HANDBOL BORDILS, 30 - MMT ZAMORA, 28 (Div. Plata 2015/16)

FINAL DE FIESTA TRIPLE

(15-05-2016)

El Handbol Bordils, el equipo que dirige Pablo Campos derrota a otro rival de mucho prestigio dentro del hockey patines español, el MMT Seguros Zamora que disputará la liguilla de ascenso a la Asobal, en el último partido en casa de la temporada de la División de Plata,en el Pabellón “Blanc i Verd”, coincidiendo en el día de la despedida de su jugador nº 14 David Masmiquel, y también se pudo celebrar el ascenso del equipo filial a la categoría de Primera Nacional.

Fin de temporada expectacular en Bordils. Los gerundenses consiguieron una nueva victoria de mérito ante un equipo que disputará el ascenso a la máxima categoría como es la Asobal con un partido muy abierto, lleno de alternativas y emoción hasta el último instante.
Final de trayecto también para David Masmiquel, que ayer, con un gran partido, colgó la camiseta definitivamente, diciendo adiós a siete temporadas con el club gerundense, donde se ha ganado la admiración y estima de todo el público del “Blanc i Verd”.

El partido de ayer no era fácil. El Zamora, a pesar de tener los deberes hechos, como también los tenia hechos el Bordils, tampoco se tomaba este partido como un trámite. Llegó al pabellón de Bordils con ganas de sumar una nueva victoria por prestigio.
Pero delante se encontró con un Bordils muy serio y metido en el partido, con ganas de conseguir poner la guinda a una temporada muy competida ante su público y darle a su compañero Masmiquel la despedida merecida.
Los de Pablo Campos comenzaron el partido dominante, aunque sin despegar en el marcador, con unas delanteras que se imponían a las defensas y llegando al descanso con un gol de ventaja (15-14).

En la segunda parte el MMT Zamora, sin embargo, apretó los dientes en defensa y sólo permitió tres goles en quince minutos, consiguiendo una renta de 5 goles (17-22).  El Bordils, pero, a fuerza de tesón y de querer, logró restar diferencias (27-27) y acabó ganando el partido con dos goles de ventaja.

Texto: Jordi Rubió / sportimagen © / Redacción
Fotos: Carles Meléndez / sportimagen © / Bordils (Girona)

Noticia patrocinada por :

Reixach, consiguiendo un expectacular tanto para el Bordils
Comas, meta del Bordils evitando que el balón entre en su porteria
Reixach, consiguiendo un expectacular tanto para el Bordils
Comas, meta del Bordils evitando que el balón entre en su porteria