40º TROFEO COSTA BRAVA

EL OLYMPIQUE DE MARSEILLE GANADOR

(03-08-2016)

El cuatrigesimo Trofeo Costa Brava, se fue a tierras francesas. El Girona perdió por 1 a 2 en Montilivi ante el Olympique de Marsella (1ª Div. de Francia), en un partido en el que el equipo catalán se adelantó pero que los franceses mas rodados, supieron remontar a falta de diez minutos para el final, en una segunda parte desvirtuada por tantos cambios. Hubocan meta del Olympique, en propia meta para el Girona, y Khaoui y Maxime López fueron los autores de los goles de un partido que fue de más a menos.

El Girona llevó el peso del encuentro en la primera mitad y tuvo su premio antes del cuarto de hora, cuando Hubocan marco en propia puerta después de desviar un cabezazo de Sandaza. El Olympique se vio superado en todo momento por su rival y tan solo pudo crear peligro mediante algún balón largo a Machach.
Los franceses consiguieron igualar el encuentro cuando solo quedaban cinco minutos para el final del primer tiempo. Khaoui hizo un excelente control en la frontal y batió a Bounou con un buen disparo.

La segunda mitad se inició con las fuerzas más igualadas y luego hubo un carrusel de cambios, que desvirtuaron el encuentro, clásico por otra parte de pretemporada.
En el minuto 80 llegó el segundo gol del Olympique. Maxime fue más rápido que Kiko Olivas, se plantó solo ante Bounou y lo superó con una buena definición dentro del área.

Texto: Agencias
Fotos: Carles Meléndez / sportimagen © / Estadio de Montilivi (Girona)

FICHA TÉCNICA

GIRONA FC:  1
Bonou; Cifuentes (Aday, min.45), Ramalho, Alcalá (Vivancos, min.61), Juanpe (Kiko Olivas, min.61), Coris (Sergi Álamo, min.61); Alcaraz (Pere Pons, min.61), Granell (Eloi, min.61), Portu (Borja,min.61; Manel, min.81)); Cristian Herrera (Felipe, min.61); y Sandaza (Lekic, min.61).

OLYMPIQUE DE MARSEILLA:  2
Pele (Samba, min.61); Bedimo, Doria (Rekik, min.45), Hubocan (Rolando, min.61), Sakai (Aloe, min.79); Cabella (Sarr, min.61), Diaby (Zambo, min.61), Khaoui; Alessandrini (Aaron, min.61), Gomis (Maxime, min.70), Machach (Tuiloma, min.76).

GOLES: 
1-0, min.14: Hubocan, p.p. 1-1, min.39: Khaoui. 1-2, min.80: Maxime López

ÁRBITRO:  Bien
David Medié Jiménez (colegio catalán.). Amonestó a los locales Alcalá, Portu y Ramalho, y a los visitantes Gomis, Machach y Aaron. Expulsó al entrenador visitante Franck Passi.

OTROS DATOS: 
Partido correspondiente a la cuadragésima edición del Trofeo Costa Brava disputado en Montilivi ante 4.122 espectadores.

Noticia patrocinada por :