CITYLIFT GIRONA CH, 4 vs BARÇA LASSA, 7 (OK Liga - Jor.21 - T.17/18)

MUCHO BARÇA PARA UN BUEN GIRONA

(11-03-2018)

El CityLift Girona cae contra el Barça en un partido loco. Las alternativas en el marcador son constantes, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda los azulgrana toman las riendas hacia la victoria. Quizá el Girona no mereció perder porque en líneas generales realizó un buen partido, pero delante tenia a uno de los mejores equipos del mundo y eso fue demasiado para el Girona, que perdió con la cabeza muy alta.

El Citylift Girona vio como el esfuerzo hecho en la primera parte, en la que trató al F.C. Barcelona Lassa de tú a tú, se diluía en un segundo tiempo en el que los azulgrana apretaron el acelerador para evitar accidentes ante el club gerundense.
Raúl Pelicano abría el marcador nada más comenzar el partido a los cinco minutos de juego, pero el jugador azulgrana Barroso, en el minuto 12, conseguía empatar el partido y, dos minutos más tarde, el mismo Barroso avanzaba al Barça. 
Pelicano mantuvo el Girona dentro del partido, marcando nuevamente el empate a los quince minutos y un minuto más tarde, David Gelmà volvía a adelantar a los de Ramon Benito con un gol de penalti. El partido estaba más abierto que nunca en los minutos finales de la primera parte y, antes de llegar al descanso, Pablo Álvarez del Baarça conseguía marcar el empate a tres, que simbolizaba el trepidante primer tiempo vivido en Palau.

En la reanudación, Raúl Pelícano, de falta directa, volvía a adelantar a los gerundenses. Pero con este gol los azulgrana apretaron el acelerador y quisieron evitar sustos y pusieron su máquina demoledora en marcha. Dos goles casi consecutivos (m. 28 y 31) de Sergi Panadero desde el punto de penalti volvían a avanzar a los de Eduard Castro, que en los últimos diez minutos cerraron el partido gracias a los goles azulgranas de Ordóñez y Álvarez. Con este resultado el Barça-Lassa vuelve a recuperar el liderato de la OK Liga.

Texto: Jordi Rubió / sportimagen © / Redacción
Fotos: Carles Meléndez / sportimagen © / Pavelló de Palau (Girona)

FICHA TÉCNICA

CITYLIFT GIRONA CH: 4
Llaverola, Palau, David Gelmà, Pelicano i Palazón -equip inicial-;Borja i Joan Gelmà.

FC BARCELONA LASSA: 7
Egurrola, Gual, Panadero, Alabart i Álvarez -equipo inicial-; Barroso, Ordóñez, Pascual.

GOLES:
1-0 (5’) Pelicano. 1-1 (11’) Barroso. 1-2 (13’) Barroso. 2-2 (14’) Pelicano. 3-2 (15’) Gelmà, de penal. 3-3 (22’) Álvarez, de falta directa. 4-3 (26’) Pelicano, de falta directa. 4-4 (27’) Panadero, de penal. 4-5 (30’) Panadero, de penal. 4-6 (42’) Ordóñez. 4-7 (48’) Álvarez.

ÁRBITROS:
R. Fernández i D. Villar.  (Tarjetas: Azul a David Gelmà i Gual.)

FALTAS:
11 del Girona i 12 del Barça.

Noticia patrocinada por :

Los jugadores del Barça, celebrando el triunfo
Barroso, consiguiendo un gol de los dos de su cuenta personal
Los jugadores del Barça, celebrando el triunfo
Barroso, consiguiendo un gol de los dos de su cuenta personal